Pollensa, ubicada al norte de Mallorca, es un municipio que enamora a sus visitantes con su encanto mediterráneo, su rica historia y, por supuesto, sus paradisíacas playas y calas.

Alejada de las multitudes de las zonas turísticas más concurridas, Pollensa ofrece un refugio de tranquilidad y belleza natural, donde podrás disfrutar del sol, el mar y la naturaleza en estado puro. La esencia del Mediterráneo, así como sus tradiciones, gastronomía y cultura, se encuentran en las calles de este municipio mallorquín.

Pollentia Rentals te cuenta en exclusiva cuáles son las mejores calas y playas de Pollensa para visitar durante tus vacaciones en Mallorca.

Un listado exclusivo

Las playas y calas de Pollensa son reconocidas por el impresionante paisaje que les rodea y el increíble agua del Mediterráneo.

Cala Formentor

Cala Formentor es, sin duda alguna, la playa más famosa de Pollensa. Ubicada en el extremo norte de la península de Formentor, esta cala virgen te cautivará con sus aguas cristalinas de color turquesa, su arena fina y blanca y su entorno natural incomparable.

Rodeada de pinos y acantilados, Cala Formentor ofrece un paisaje de ensueño que te invitará a la relajación y al disfrute.

Cala San Vicente

Cala San Vicente es una población ubicada en la costa de Pollensa y cuenta con cuatro pequeñas y bonitas calas: Cala Barques, Cala Molins, Cala Clara y Cala Carbó.

Las cuatro ofrecen impresionantes vistas y un agua de mar donde disfrutar de increíbles baños durante los meses de calor. En un día puedes visitar las cuatro y conocer las auténticas calas de Pollensa.

Cala Murta

Si buscas un lugar tranquilo y apartado, Cala Murta es la cala perfecta para ti. Esta pequeña cala, ubicada en una zona virgen de Puerto de Pollensa, te permitirá disfrutar de la tranquilidad del mar Mediterráneo en un entorno natural único.

Su acceso a pie te permitirá desconectar del mundo exterior y sumergirte en la belleza de la naturaleza.

Cala en Gossalba

Cala en Gossalba es una cala virgen ubicada a unos 4 kilómetros de Puerto de Pollensa.

En Cala en Gossalba podrás disfrutar de la tranquilidad y el silencio, lejos de las multitudes.

Reserva un alojamiento para este verano

Si estás buscando un alojamiento acogedor para tus vacaciones en Pollensa, Pollentia Rentals es la opción perfecta. Visita nuestra web para reservar el tuyo y vivir unas vacaciones de verano inolvidables en Mallorca.